Logo Libros Peruanos
buscar
Boletín semanal

BOLETIN
SEMANAL


Suscríbete y recibe semanalmente noticias sobre publicaciones, presentaciones y más.
Ver boletin semanal

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 
Devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
  • Por defectos de fabricación
  • Si el libro no fuera el que solicitaste en tu orden
En estos casos, tienes un plazo de 7 días, desde la fecha de su recepción, para devolverlo a nuestras oficinas.

El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso. Una vez recibido y tras esta verificación, Librosperuanos.com enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.

En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, asumiendo nosotros los gastos de envío, siempre que esta circunstancia la comuniques en un plazo no mayor de 72 horas siguientes a su recepción.

Si el producto solicitado no llegara a su domicilio pero fue enviado por nosotros, la falta estará cubierta por un seguro a cargo del servicio de courier.
 
Dirección errónea / Pérdidas

Aunque las posibilidades de pérdida o extravío de un pedido en tránsito a su destino internacional son escasas, dejamos en claro que librosperuanos.com no se hace responsable por pérdidas, daño o robo de los envíos a través de correo, una vez se confirme su salida del Perú. Si ha rastreado y verificado su pedido y considera que éste se hubiera perdido, tendrá que ponerse en contacto con el equipo de Servicio al Cliente dentro de los 30 días luego del despacho. Nosotros solicitaremos una investigación al proveedor de envíos y, luego de la certeza de pérdida, emitiremos -si es pertinente- una nota de crédito únicamente por el valor del producto. librosperuanos.com se hace responsable del reenvío, sustitución o reembolso de los artículos no entregados, solo en caso hayamos cometido un error al etiquetar el pedido con una dirección de envío incorrecta.

Cualquier paquete devuelto por el servicio postal debido a información incorrecta y/o insuficiente proporcionada por el cliente supondrá un nuevo cargo de envío, en caso el cliente solicite el reenvío de su orden. librosperuanos.com no se hace responsable por posibles daños ocasionados por el manipuleo del producto retornado y más bien hará todo lo posible para añadir una protección extra para volver a enviar el paquete una vez que se realice el pago del costo de envío adicional.

Si el cliente prefiere un reemplazo, deberá realizar un nuevo pedido, sin posibilidad de reembolso. Si la pérdida o extravío ocurrió por un problema de dirección incorrecta y/o insuficiente, nos eximimos de toda responsabilidad. La misma figura se aplica en caso el cliente decidiera no recibir los artículos.

Cualquier envío que se retrasa o se extravía debido a información incorrecta y/o insuficiente proporcionada por el cliente no será cubierto por nosotros.

Siempre que la dirección de entrega haya sido correcta, notificaremos un pedido como "perdido", una vez que recibamos la confirmación oficial de la oficina postal o del servicio utilizado para el envío. Nos reservamos en este caso el derecho de emitir una nota de crédito por el valor del producto. En cualquier caso el monto a devolver estará sujeto a las garantías de reposición ofrecidas por la oficina de correos o empresa courier.
Compartir en:
   
   
A A A
Librosperuanos.com
Portal cultural que promueve autores, editores y libros del Perú
Av. Benavides 449, of. 20, Miraflores - Lima 18    Telefax:(511) 242-7439    E-mail: informes@librosperuanos.com